Familiares de Valeria Montserrat continúan su búsqueda

Valeria Montserrat, de 16 años, desapareció el 13 de agosto en Milpa Alta; sus familiares continúan buscándola

Foto: Valeria Montserrat, 22 de agosto de 2019, Ciudad de México

Valeria Montserrat desapareció el 13 de agosto. (Noticieros Televisa)

Valeria Montserrat desapareció en una calle del pueblo Santa Ana Tlacotenco, alcaldía Milpa Alta; sus padres y familiares continúan la búsqueda de la menor de 16 años.

Te recomendamos: Buscan a joven desaparecida en Tlalpan; hallan dos osamentas en el lugar

A pesar de que reportaron su desaparición desde el pasado 14 de agosto ante la Procuraduría capitalina, denuncian que hay omisiones y retrasos en la investigación.

Nosotros creímos que desde ese momento se iban a empezar a hacer las investigaciones o sea que se iba a empezar a mover algo, desgraciadamente no fue así, la Alerta Ámber la subieron hasta el domingo por la noche. Es muy desesperante, demasiado desesperante que te tengan por mucho tiempo haciendo papeleo, uno quiere regresar y buscar a su familiar”, explica el padre de Valeria.

Pese a existir cámaras del C5 en la zona donde fue vista Valeria por última vez, la Procuraduría capitalina no ha mostrado avances para la localización de la menor.

Otro elemento de la investigación ha sido su celular, medio por el que intercambió mensajes con algunos amigos antes de desaparecer.

Familiares de Valeria sufren de angustia

La ausencia de Valeria ha generado angustia y desesperación entre los integrantes de su familia.

Hay veces que te caes, no quieres pensar en cosas malas, quieres pensar positivamente pero siempre llega esa idea de que haya pasado algo malo, son demasiados días, nadie da informes, nadie la ha visto”, agregó el padre de Valeria.

Foto: Padre de Valeria Montserrat, 22 de agosto de 2019, Ciudad de México
Padre de Valeria Montserrat. (FOROtv)

Padre de Valeria Montserrat. (FOROtv)

Abrir la puerta de su recámara y ver los objetos personales de Valeria, impulsan a sus padres a no cesar en su búsqueda…

Este es el cuarto de mi hija y pues el entrar y ver sus cosas y saber que no la voy a ver es muy triste. Sólo quisiera abrir la puerta y verla haciendo cosas, dibujando, jugando con su hermana”, dijo el padre de la menor.

Pedro y su esposa continúan haciendo recorridos por la zona donde se le vio por última vez a Valeria, a la espera de recibir una buena noticia.

“Hija, espero que estés bien, pido a Dios que nadie te haga daño, te esperamos en casa todos los días, yo diario salgo a buscarte por todas las calles hasta que te encuentre hija”, señaló la madre de Valeria.

AMLO se reúne con familiares de personas desaparecidas

Con información de Noticieros Televisa 

AAE

 

CARGANDO...