Unilever amaga con retirar publicidad de plataformas digitales

Unilever amaga retirar publicidad plataformas digitales

La revista Forbes tuvo acceso a una copia del discurso de Keith Weed, director de marketing de la empresa Unilever. (Getty Images)

La revista Forbes tuvo acceso a una copia del discurso de Keith Weed, director de marketing de la empresa Unilever, uno de los mayores consumidores de publicidad en el mundo, que dará en la Conferencia Anual del Interactive Advertising Bureau en California, Estados Unidos.

El texto no acusa a ninguna plataforma específica, pero indica que la confianza en las redes sociales está en un punto bajo debido a la falta de foco de las firmas tecnológicas por mantener el material ilegal, poco ético y extremista fuera de sus sitios web.

La publicación indica, además, que Keith Weed pedirá a la industria de la tecnología que mejore la transparencia y la confianza del consumidor en una era de noticias falsas y contenido en línea tóxico.

Además, en su discurso, Weed amenaza con retirar anuncios de plataformas digitales como Facebook o Google “Si crean división en la sociedad” o no proteger a los niños.

 

 

Con información de Agenda Pública
Vm,

CARGANDO...