Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Trabajo Social reanuda actividades este miércoles; Filosofía y Letras, el jueves

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Ciudad Universitaria. (Notimex, archivo)

La Escuela Nacional de Trabajo Social y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunciaron el fin del paro de labores.

La Escuela Nacional de Trabajo Social reanudará actividades este miércoles y la la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves.

En un comunicado, la máxima casa de estudios informó que hasta las 20:00 horas de este martes se acordó que mañana se abrirá la Escuela Nacional de Trabajo Social .

Señaló que la Preparatoria 5 continúa en asamblea.

Mientras que la Facultad de Filosofía y Letras informó que los estudiantes devolvieron las instalaciones que tomaron el pasado 10 de septiembre.

En un comunicado, detalló que esta semana se llevarán a cabo actividades de reflexión con los profesores y estudiantes que así lo decidan. Por falta de condiciones, el día de hoy, permanecerán sin atención los servicios administrativos; la Coordinación de Programas Estudiantiles; las Divisiones de Estudios Profesionales, Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia; y Educación Continua, así como todas sus oficinas; la Oficina Jurídica; la Dirección; las Secretarías General, Académica, de Planeación, Administrativa, de Extensión Académica; la Biblioteca “Samuel Ramos” y los edificios Adolfo Sánchez Vázquez y el Foro Experimental “José Luis Ibáñez”. La Secretaría Académica de Servicios Escolares se encuentra operando en sus horarios habituales.

Este 19 de septiembre, realizarán otro paro total de actividades.

Las instalaciones de la Facultad se abrirán el día jueves con excepción de algunas áreas administrativas sin reanudar las actividades académicas ni las clases.

 

Con información de Notimex y UNAM.

 

RMT