Una pareja sobrevive a fuerte accidente automovilístico en Santa Fe, CDMX

Pareja se salva de fuerte accidente en la autopista México Toluca

Pareja se salva de fuerte accidente en la autopista México Toluca, a la altura de Santa Fe (Twitter @bergkelevra)

Personal de emergencias rescató a una mujer y un hombre, luego un accidente automovilístico durante madrugada del jueves, a la altura de Santa Fe, en el poniente de la Ciudad de México (CDMX).

La pareja quedó en medio de dos tráileres cuando viajaban sobre una camioneta en el kilómetro 17 de la autopista México Toluca, con dirección a la capital.

Los servicios de emergencia encontraron a la pareja atrapada dentro de la camioneta, que fue reducida a fierros; ocuparon equipo hidráulico para liberarlos.

El bombero Cesar Cruz relató que efectuaron cortes en las portezuelas para liberar a la mujer y al hombre de los fierros prensados; las dos personas salieron con golpes, pero con vida.

La mujer salió primero de la camioneta siniestrada, le colocaron un collarín y la pusieron sobre una camilla, minutos después el hombre también fue liberado.

Te puede interesar: Accidente automovilístico deja dos heridos en la carretera México Toluca

En el lugar del accidente frente a la camioneta quedó tirada una defensa al parecer de otro vehículo pesado, también involucrado en este accidente, mismo que se dio a la fuga.

Policías federales realizaron cortes a la circulación vehicular durante las maniobras de rescate y el retiro de los vehículos involucrados para evitar otro accidente.

Los accidentes en la zona son frecuentes.

El 23 de marzo dos hombres fueron rescatados después de un accidente en la carretera México Toluca. Los dos jóvenes quedaron atrapados dentro de su vehículo y tuvo que usarse equipo hidráulico para rescatarlos.

El 15 de enero un camión de mudanzas se quedó sin frenos y chocó contra 10 autos en el kilómetro 15 de la carretera México Toluca. El conductor del vehículo pesado fue detenido para que se determinen las causas del incidente

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Choque múltiple en la México-Toluca deja cinco lesionados
Lee también: Se encuentra detenida la México-Toluca, a la altura del km 18+100

Arma tu ruta con Waze:

CARGANDO...