ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Un turista encuentra la tarjeta de crédito de Harrison Ford y solo acepta una selfie como recompensa

El turista Simon Milewski encontró la tarjeta de crédito con el nombre del actor y la entregó a la estación de Policía local en la ciudad costera de Mondello.

  • El protagonista de Indiana Jones no se había percatado que había perdido su tarjeta de crédito.

Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito durante su estadía en una ciudad costera cerca de Palermo, Sicilia, pero la recuperó gracias a un turista que a cambio solo aceptó como recompensa una selfie con el actor.

Te recomendamos: Harrison Ford viaja en bicicleta por México a sus 78 años

El turista Simon Milewski encontró el pasado jueves la tarjeta de crédito con el nombre del actor y la entregó a la estación de Policía local en la ciudad costera de Mondello.

Los agentes localizaron al actor y le devolvieron la tarjeta.

“La policía de Mondello identificó rápidamente el lugar en al que ‘Indiana Jones’ había acudido para recuperar su privacidad, luego de que unos cuantos fans lo reconocieran mientras caminaba ‘de incógnito’ por las calles de la zona de la playa”, señaló la policía en un comunicado.

“El encuentro con los policías se selló con una foto que será guardada celosamente por todos los protagonistas de la historia”, añadió la policía.

¿Y el héroe de la tarjeta?

La historia del turista Simon Milewski, quien se encontraba de vacaciones por Italia, se hizo viralizó rápidamente en redes sociales por su buena acción de solidaridad con el actor.

Cuando encontró la tarjeta de crédito de Harrison Ford en la playa de Mondello, el joven turista puso los ojos en blanco. No quiso creerlo al principio después de leer el nombre del actor de Hollywood , según narró.

El turista corrió a la comisaría de Mondello que dirige Manfredi Borsellino y dijo: “Encontré la tarjeta de crédito de Harrison Ford en la playa”. Y agregó: “Cuando se la entregues  solo tengo un deseo: una foto con él”.

Dicho y hecho. Manfredi Borsellino y su equipo localizaron a Harrison Ford mientras almorzaba en un restaurante del “pueblo”; hasta ese momento ni siquiera era consciente de que había perdido su tarjeta de crédito.

El actor agradeció a los agentes y a Simon, el turista que la encontró y quien obtuvo como recompensa lo que quería: una selfie con Harrison Ford.

Mondello, separada de Palermo por el promontorio Montepellegrino de 700 metros de altura, es conocida por su larga playa de arena y sus villas de estilo Libertad, la versión italiana del Art Nouveau.

Ford se encuentra en Sicilia rodando escenas para la última película de “Indiana Jones”.  Se trata de la quinta entrega, más de 40 años después del estreno de la primera película de la franquicia.

Con información de AP, CNN y La Repubblica.

LLH