ACCIDENTES

Un tráiler sin frenos provoca carambola en la lateral de la autopista México-Puebla

El accidente se registró en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de la carretera vía corta a Santa Ana, en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla

  • Protección Civil del municipio de Puebla atendió a 6 personas que fueron valoradas en el lugar por crisis nerviosa, sólo una fue trasladada a un hospital de la zona

La mañana de este sábado 12 de marzo de 2022 ocurrió un accidente en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de la carretera vía corta a Santa Ana en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.

Te recomendamos: ¿Qué convierte a la autopista México-Puebla en la más peligrosa del Valle de México?

El conductor de un tráiler perdió el control de la unidad e impactó a un vehículo particular y éste a su vez a otros más, generando una carambola de 12 autos, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Protección Civil del municipio de Puebla atendió a 6 personas que fueron valoradas en el lugar por crisis nerviosa, sólo una fue trasladada a un hospital de la zona.

La lateral de la autopista fue cerrada a la circulación mientras peritos viales realizaban las labores de investigación, así como el retiro de las unidades.

El chofer del tráiler que se dirigía a la Ciudad de México fue detenido por otros automovilistas cuando intentaba escapar del lugar y se encuentra detenido para deslindar responsabilidades.

Con información de Antonio Morán

JLR