Un muerto y cinco lesionados deja accidente en Michoacán

Entre los lesionados se encuentra Karolina Vidales Valdovinos, Miss Michoacán 2019 quien resultó con golpes contundentes tras el percance
Foto: El accidente ocurrió después de las 20:00 horas de este sábado en el kilómetro 334 de la carretera de Occidente en el tramo Maravatio-Zapotlanejo. (Twitter)

Una persona murió y al menos cinco más resultaron lesionadas después de que un autobús de pasajeros chocó contra un camión cargado con aguacate en Michoacán.

Te recomendamos: Fallece una persona tras volcadura de autobús en Hidalgo

El accidente ocurrió poco después de las 20:00 horas de este sábado en el kilómetro 334 de la carretera de Occidente en el tramo Maravatio-Zapotlanejo a la altura de Churintzio cuando presuntamente uno de los conductores no respetó la distancia, lo que provocó el impacto por alcance.

Entre los lesionados se encuentra Karolina Vidales Valdovinos, Miss Michoacán 2019 quien resultó con golpes contundentes tras el percance.

Se informó que la joven de 22 años de edad, originaria de Jiquilpan se encuentra estable.

Al sitio, acudieron corporaciones de Seguridad Pública estatal y federal quienes coadyuvaron en las labores de rescate y traslado de los lesionados a hospitales cercanos junto con personal de protección civil del estado.

Trascendió que el chofer del camión de carga huyó del lugar del accidente.

Choque deja dos muertos en la autopista México-Toluca

Dos personas sin vida y daños materiales, es el saldo de un choque entre un auto particular y un taxi en la carretera federal México-Toluca.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 38 del municipio de Ocoyocac muy cerca de la zona de La Marquesa con dirección a la Ciudad de México.

Se informó, que tras el impacto el conductor del vehículo de servicio con cromática del municipio de Toluca y su pasajero murieron en el lugar.

Tras el choque llegaron al lugar las corporaciones de seguridad y emergencias, asi como Protección Civil y bomberos de Ocoyocac quienes acordonaron la zona, mientras peritos de la fiscalía realizaron las investigaciones y el levantamiento de cuerpos.

El percance provocó una larga fila de vehículos de casi 10 kilómetros.

Después de más de una hora, se normalizó el tránsito en la zona afectada.

Con información de Corresponsales

TVR