Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Un hombre que dice tener COVID-19 se manifiesta en Palacio Nacional

Alfredo Morales, de 28 años, exige le reinstalen el servicio de luz que le fue cancelado por no pagar
Un hombre que dice tener COVID-19 se manifiesta en Palacio Nacional. (S. Servín/Noticieros Televisa)

Un hombre de 28 años de nombre Alfredo Morales y quien asegura es portador de COVID-19, se manifiesta este jueves afueras de Palacio Nacional en la Ciudad de México y pide le sea reinstalado el servicio de luz que, afirmó, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le suspendió por falta de pago.

Te recomendamos: Habitantes de colonias de Acapulco ignoran medidas sanitarias por coronavirus

De acuerdo con Leonel Morales, quien dijo ser amigo del manifestante, han solicitado a la CFE le reinstalen el servicio, o le garanticen una nueva contrato para tener el servicio.

Personal del área de Atención Ciudadana recibió su escrito aproximadamente a las 5:00 de la mañana, pero el inconforme decidió quedarse y tirarse al suelo en la entrada de la puerta uno de la calle Moneda.

Un hombre que dice tener COVID-19 se manifiesta en Palacio Nacional. (S. Servín/Noticieros Televisa)

Los funcionarios solicitaron el servicio de ambulancia para dar atención médica al hombre, pero se negó a recibirla y dijo que seguirá en su manifestación hasta que le reinstalen el servicio de luz.

Hasta el momento el hombre sigue hablando con representantes de medios de comunicación y se niega a que lo trasladen a una unidad médica.

Con información de Notimex

AAE