ACCIDENTES

Un auto cae 80 metros por un barranco en el Parque Nacional Nevado de Colima

Según un reporte preliminar, las personas perdieron el control del vehículo cuando descendían de la montaña y cayeron al barranco.

  • Tras el percance una persona murió y tres más resultaron lesionadas.

La noche de este domingo 20 de febrero, un auto cayó 80 metros hacia un barranco en el kilómetro 2 de la brecha de El Milanés, en el Parque Nacional Nevado de Colima.

Te recomendamos: Camión y camioneta caen a barranco tras chocar en Sayula, Jalisco; hay 27 jornaleros lesionados

Según un reporte preliminar, las personas perdieron el control del vehículo cuando descendían de la montaña y cayeron al barranco, tras el percance una persona murió y tres más resultaron lesionadas.

Los equipos de emergencia de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, en coordinación con Bomberos Municipales, participaron en las labores de rescate con equipo de montaña a base de cuerdas.

Con información de Bertha Reynoso.

LLH