ACCIDENTES

Dan último adiós a segunda víctima de explosión en colonia Pensil Norte

Fue sepultado el señor José Antonio Santos, de 82 años. Se trata de la segunda víctima de la explosión por acumulación de gas en la Colonia Pensil Norte, en la Ciudad de México

  • Gustaba de tomar tequila, de la música de banda y de jugar con los nietos de sus hermanas
  • Los restos del señor José Antonio descansan en el panteón Santorum, en la colonia Pensil, donde también está su sobrina, la joven Marlen Santos, quien murió a causa de la explosión

Fue sepultado el señor José Antonio Santos, de 82 años. Se trata de la segunda víctima de la explosión por acumulación de gas en la Colonia Pensil Norte, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: INVI reconstruirá viviendas colapsadas por explosión de gas LP en colonia Pensil Norte

El velorio se realizó en Naucalpan, Estado de México, en compañía de familiares y amigos, quienes lo recordaron con música, y donde oficiaron una misa en su memoria.

Como un hombre alegre, cariñoso y servicial será recordado el señor José Antonio Santos Ávila, quien falleció el lunes en el hospital Rubén Leñero.

Sus restos fueron velados desde las 7 horas de este martes en la vivienda marcada con el número 11, en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Naucalpan.

Es la casa de una de sus hermanas, la señora Celia Hernández.

Ella recuerda que en esta casa, el señor José Antonio, disfrutaba pasar tiempo en familia.

“Él venía dos veces a la semana, a veces tres, luego cada ocho días, pero aquí siempre estaba, desayunábamos, se bañaba, comíamos y aquí se quedaba, se iba a veces a las 5 a las 6”, dijo Celia Hernández, hermana de José Antonio.

La última vez que la visitó fue el martes pasado… fue la última ocasión que lo vio con vida.

“El martes él vino, desayunamos, comimos, quería que le hiciera un bistec y se fue a la villa, el.martes fue el último día que lo vi , le dije hermano ya son las 5…. y ME dijo no, voy a la villa a dar gracias, y ese fue el último día que lo vi”, describió Celia Hernández, hermana de José Antonio.

Gustaba de tomar tequila, de la música de banda y de jugar con los nietos de sus hermanas.

Alrededor de las 12 del día fue oficiada una misa en su memoria…Con flores, cantos y rezos lo despidieron sus familiares y amigos.

También descansan restos de su sobrina en el mismo panteón

A las 15 horas partió el cortejo fúnebre con los restos del señor José Antonio, rumbo al panteón Santorum, en la colonia Pensil, donde también descansan los restos de su sobrina, la joven Marlen Santos, quien murió el sábado también a causa de la explosión

El señor José Antonio de 82 años de edad, sufrió quemaduras severas en 90% del cuerpo… las más graves en las vías respiratorias…

Con información de FOROtv

HVI