Dan último adiós a elemento de la Guardia Nacional fallecido durante enfrentamientos en Culiacán

Elementos militares realizaron un homenaje en la base aeronaval, y posteriormente trasladaron los restos hasta Tierra Blanca, al norte de Veracruz

Elementos militares realizaron un homenaje en la base aeronaval, y posteriormente trasladaron los restos hasta Tierra Blanca, al norte de Veracruz

Foto: Sepultan a elemento de la Guardia Nacional, quien falleció durante los enfrentamientos suscitados en Culiacán, Sinaloa. (Víctor Yáñez/AVC Noticias)

Alfredo González Muñoz , el elemento de la Guardia Nacional, quien murió durante los enfrentamientos del jueves pasado en Culiacán, Sinaloa, fue trasladado a su tierra natal en Tierra Blanca, Veracruz.

Te recomendamos: Buscan a reos fugados en Aguaruto durante batalla en Culiacán

Tras su arribo al Puerto de Veracruz, elementos militares realizaron un homenaje en la base aeronaval, y posteriormente trasladaron los restos hasta Tierra Blanca, al norte de Veracruz, donde fue velado y posteriormente sepultado.

Sus familiares, entre ellos su esposa y sus dos hijos, recibieron el féretro del militar de 26 años de edad, a quien llamaban de cariño ‘Freddy’, en su domicilio, donde ya se había habilitado una capilla para que fuera velado.

Finalmente, y como era voluntad del propio Alfredo, fue sepultado en el cementerio municipal de Tierra blanca.

Familiares, amigos y vecinos acompañaron el cortejo fúnebre.

Los funerales fueron resguardados por elementos del Ejército Mexicano.

Foto: Elementos militares realizaron un homenaje en la base aeronaval, y posteriormente trasladaron los restos hasta Tierra Blanca, al norte de Veracruz. (Víctor Yáñez/AVC Noticias)

Llegan 230 elementos de la Sedena tras balacera en Culiacán, Sinaloa

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que envió alrededor de 230 elementos del Cuerpo de Fuerzas Especiales a la ciudad de Culiacán para reforzar la seguridad de Sinaloa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSP), los elementos de la Sedena llegaron a Culiacán para reforzar los trabajos preventivos de las autoridades en los tres órdenes de gobierno.

Indicó, que es con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía luego de los hechos registrados el jueves pasado donde hubo una movilización por parte de la delincuencia organizada tras la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Detalló que fueron dos aviones dela Fuerza Aérea Mexicana los que transportaron a los elementos del ejército.

El jueves en Culiacán, Sinaloa, se registraron fuertes enfrentamientos armados en distintas partes de la ciudad entre delincuentes y autoridades

Ese mismo día, en redes sociales, se dieron a conocer diversas imágenes de ciudadanos de todas las edades corriendo por las calles buscando un lugar donde refugiarse de las balas alrededor de la zona de Tres Ríos.

Asimismo, en las fotografías se puede ver que en diferentes partes de Culiacán había columnas de humo, pues varios vehículos fueron quemados por criminales para así bloquear las vialidades.

Militares realizan recorridos de vigilancia en calles de Culiacán

Con información de Corresponsales

TVR

CARGANDO...