Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Ubican a interno que participó en secuestro de Norberto Ronquillo

José Fernando ‘N’ presuntamente participó en secuestro de Norberto Ronquillo, fue detenido días después de los hechos, pero por venta de drogas
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Norberto Ronquillo (Twitter)

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) concretó una orden de aprehensión en contra de una persona que se encuentra recluida, al estar presuntamente implicada en el secuestro y muerte del estudiante universitario Norberto Ronquillo.

Te recomendamos: Vinculan a proceso a ‘La Bruja’, implicada en secuestro de Norberto Ronquillo

Se trata de José Fernando “N”, quien de acuerdo con las investigaciones tuvo participación activa en el plagio y traslado de la víctima al domicilio donde permaneció cautivo unas horas, días después fue detenido, pero por el tema de venta de drogas e ingresado a un penal.

El imputado actualmente está interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en donde le fue notificado la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control hallándole responsable de estos hechos”, señaló Ulises Lara, vocero de la PGJ-CDMX.

Con la aprehensión de José Fernando suman cinco las personas procesadas por el secuestro agravado del estudiante Norberto.

Con información de Arturo Sierra.

Rar