Ubican en Coyoacán a adolescente de 17 años desaparecida

Mapa de Ciudad de México Noticieros Televisa

Mapa de Ciudad de México (Noticieros Televisa)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó, en rueda de prensa, que fue ubicada una menor de 17 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 16 de diciembre, después de asistir a una posada.

En el momento en que elementos de la Policía de Investigación entrevistaban a un testigo, la menor llamó por teléfono a éste, para informarle su paradero.

Frida Isabel Medina Jiménez fue ubicada en una iglesia de la delegación Coyoacán, lugar a donde se trasladaron elementos de la Policía de Investigación en compañía de familiares de la menor, para ingresarla en el Centro de Personas Extraviadas y Ausentes.

La menor señaló que su ausencia fue voluntaria.

“Al ser entrevistada por personal ministerial, la adolescente refirió que su ausencia fue voluntaria y no fue víctima de ningún delito por lo que una vez que se lleven a cabo las diligencias de ley, está será reingresada a su núcleo familiar”, detalló María de los Ángeles López Peña, subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad PGJ CDMX.

Con información de Elizabeth Mávil

AGHO

CARGANDO...