Twitter suspende cuenta de Paty Navidad tras comentarios sobre el COVID-19

La cuenta de Twitter de la actriz Paty Navidad fue suspendida este viernes
La cuenta de Twitter de Paty Navidad fue suspendida. (SARA ORTÍZ//CUARTOSCURO.COM )

La cuenta de Twitter de la actriz Paty Navidad fue suspendida, el viernes 8 de enero de 2021, tras los comentarios que ha realizado sobre el COVID-19 y los más recientes sobre la toma del Capitolio.

Te recomendamos:  Paty Navidad asegura que viene un “salto cuántico planetario”, se vuelve tendencia en redes sociales

La suspensión de su cuenta vino después de que en su última publicación hiciera referencia a estos supuestos remedios para curar el coronavirus.

En el mismo mensaje declaró que el COVID-19 es “la misma gripa de todos los años que muta cada dos” y declaró que no usaba mascarilla como se ha recomendado para evitar la propagación del coronavirus.

“Yo lo único que les puedo decir es que me cuido con mi sistema inmunológico, no uso cubrebocas”, expresó la actriz a los medios.

La también cantante había expresado en días recientes que no le temía a la censura de Twitter, pues al igual que Donald Trump estaba incumpliendo con las normas de comunidad de la famosa red social, por lo que era cuestión de tiempo para que su cuenta también fuera suspendida.

“No me da miedo que me cancelen las cuentas porque sabemos quiénes las manejan. Sí van a seguir viendo publicaciones de este tipo”, comentó poco antes de la suspensión de su cuenta.

Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo se quedará sin acceso a la famosa red social, en donde solía poner en duda la letalidad del COVID-19 y externaba su simpatía por el aún presidente de Estados Unidos.

La cuenta de Twitter de la también presentadora luce con la leyenda:  “Cuenta suspendida. Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter”.

Suspende Twitter cuenta de Paty Navidad (Twitter)

Al momento que esta nota fue publicada, la celebridad aún no había expresado nada en torno a dicho acontecimiento por medio de sus otras redes sociales activas como Instagram o Tiktok.

Desde hace meses, Paty Navidad ha sido tendencia en múltiples ocasiones por sus comentarios cuestionando la existencia de la COVID-19 y la “plandemia”, como la calificó, además de sus muestras de apoyo al todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Además, también había asegurado que las vacunas contra el coronavirus que se están ya administrando en múltiples países del mundo, entre ellos México, son utilizadas para “hipervigilar” a la población.

Con información de EFE

JPG