Twitter prohíbe compartir fotos y videos personales sin consentimiento

La política de privacidad de la compañía de redes sociales ya prohíbe compartir información privada de otras personas, como números de teléfono, direcciones y documentos de identidad

  • “Cuando las personas mencionadas o un representante autorizado nos notifiquen que no consintieron que se compartiera su imagen o video privado, lo eliminaremos”, dijo Twitter en una publicación en blog de la compañía

Twitter Inc dijo el martes que no permitirá que se compartan contenidos personales como fotos y videos en su plataforma sin el consentimiento de la persona.

Te recomendamos: Jack Dorsey renuncia como CEO de Twitter

La política de privacidad de la compañía de redes sociales ya prohíbe compartir información privada de otras personas, como números de teléfono, direcciones y documentos de identidad.

“Cuando las personas mencionadas o un representante autorizado nos notifiquen que no consintieron que se compartiera su imagen o video privado, lo eliminaremos”, dijo Twitter en una publicación en blog de la compañía.

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, renunció el lunes a su cargo de presidente ejecutivo de la empresa, cediendo las riendas al jefe de tecnología, Parag Agrawal.

Con información de Reuters

Rar