Turistas disfrutan las últimas horas de vacaciones en Acapulco

Turistas disfrutan últimas horas de vacaciones en Acapulco

Turistas disfrutan las playas de Acapulco, Guerrero (Notimex)

A unas horas de que finalicen las vacaciones, miles de turistas continúan disfrutando de altas temperaturas, días soleados y entretenimiento para todas las edades en Acapulco, Guerrero.

“Vine a Acapulco para recargar energías y regresar con todo al trabajo y está muy divertido. Aquí está muy rico para estarte relajando”, mencionó Amanda González, turista.

Acapulco, lleno por fiestas de Año Nuevo

Además de buen clima y atractivos naturales, Acapulco ofrece opciones para todos los gustos.

La verdad es que me di una escapadita desde el jueves y bueno ya hacía falta, allá hace demasiado frío aquí está muy muy muy rico, muy tranquilo”, dijo Ivone Torres, turista de la Ciudad de México.

Este sábado la ocupación en cuartos de hotel fue del 89%, es decir casi agotados los 20 mil cuartos de hotel al igual que las 40 mil habitaciones de condominios y departamentos rentados al turismo.

Acapulco: Implementan operativo para rescatar menores extraviados en playas

Cifras preliminares indican que más de un millón 200 mil turistas visitaron el estado de Guerrero de los cuales al menos 800 mil se concentraron en el puerto de Acapulco y el resto disfruto de Ixtapa, Taxco y balnearios de las dos costas.

Todavía en esta semana tenemos una gran afluencia de turistas como se pueden dar cuenta tenemos todavía las playas alegres, tenemos las playas llenas de turistas”, precisó Salvador Soto Sánchez, prestador de servicios turísticos.

A partir del domingo, cientos de familias abandonarán el puerto vía la Autopista del Sol por lo que fuerzas estatales y federales realizan patrullajes y recorridos para garantizan la seguridad de los viajeros.

Con información de Isaac Flores

HVI

CARGANDO...