Turistas disfrutan de playas de Puerto Escondido, Oaxaca, durante ‘puente’

Este destino turístico registró una alta ocupación hotelera durante este puente.(Twitter@DiarioMarcaOax)

Las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, lucieron repletas de turistas que llegaron a la costa para pasar el puente vacacional del 21 de marzo.

La mayoría son turistas nacionales que gustan de las playas de la costa oaxaqueña para pasar unos días relajados disfrutando del sol, el mar y la arena.

La verdad es que los lugares están muy padres, muy bonitos muy diferentes a muchas otras playas, son como muy auténticas y creo que hay muchas actividades como que son muy atractivas para venir a visitar”, dijo Gustavo López, turista.

Familias enteras no esperaron las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de las playas de Puerto Escondido.

Este destino turístico registró una alta ocupación hotelera durante este puente.

Este puente largo tenemos entre 70 y 80 por ciento de ocupación hotelera, se espera cerrar coon un 80 por ciento para el lunes, que es el último día de asueto”, indicó Abraham Clavel Santiago, director de Turismo de Puerto Escondido.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, el termómetro se mantendrá con una temperatura de 29 grados como máxima y 22 grados como mínima.

Muchos de los turistas que disfrutaron de este fin de semana se seguirán de largo hasta las vacaciones de semana santa que comienzan el próximo fin de semana.

Con información de Jorge Morales

LHE