Darán clases de inglés e historia a taxistas de Morelia

Turismo Morelia; darán clases de inglés e historia a taxistas

Centro Histórico de Morelia, Michoacán. (Facebook- Gobierno de Morelia)

A fin de mejorar el servicio y dar un mejor rostro de la ciudad, la presidencia municipal de Morelia lanzó este viernes el Programa de Certificación a Taxistas en Calidad Turística.

Con este, más de cuatro mil trabajadores del volante pertenecientes a 18 agrupaciones recibirán capacitación en inglés, historia de México, historia de Morelia y calidad turística, para así puedan fungir como guías con los visitantes.

Además, serán modernizadas sus unidades y la manera de solicitar el servicio en la aplicación, garantizarán la seguridad a todos los usuarios.

En su mensaje, el alcalde Morón Orozco aplaudió la iniciativa de los taxistas por colaborar con las autoridades para mejorar la perspectiva de la ciudad, así como su compromiso por colocar y mantener un estándar de calidad, para que así se tenga confianza en su uso.

¿Cuántas palabras necesitas para aprender a comunicarte en un nuevo idioma?

En esta iniciativa participarán líneas de taxis como Portal Galeana, Portales, Walmart La Huerta, Central, Máquinas Rojas, Concord, Taxi Mich., Alfa Plus, Centro Histórico y Espacio Las Américas, entre algunas más, que en conjunto ya han enviado a los primeros cursos, impartidos por Turismo, a cerca de 200 elementos, número que incrementará durante el 2019.

Asimismo, incorporar como guías de turistas a los taxistas, este programa impulsará la seguridad en la prestación del servicio evitando que a bordo de estas unidades de servicio público se cometan delitos como robo o asalto.

Mariposas monarca pasan por Guanajuato en su ruta hacia Michoacán

Con información de Notimex.

Rar

CARGANDO...