Ver ahora

Trump reestructura su gobierno con personalidades de la cadena Fox News

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (Getty Images, archivo)

La cadena de televisión favorita del presidente Donald Trump cada vez sirve más como un casting para el Ala Oeste de la Casa Blanca, debido a que el mandatario reestructura su gobierno con personalidades de Fox News.

El nuevo asesor de seguridad nacional de Trump, John Bolton, es un ex embajador de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, un veterano de la Casa Blanca y sobre todo una de las personalidades de Fox News. El nombramiento de Bolton, que se llevó a cabo el jueves por la tarde, siguió al último intento de Trump para reclutar a otro frecuente invitado de Fox, Joseph diGenova, a su equipo legal.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Reuters

Leer más: Trump: Construcción del muro con México comenzará de inmediato

Bolton apareció en Fox para discutir su nombramiento y dijo que había pasado tan rápido que “todavía pienso que soy un colaborador de Fox News”.

Otra incorporación televisiva a la Casa Blanca es la del veterano Larry Kudlow, de CNBC, como asesor económico. Entre las personalidades que han salido de Fox se encuentra la ascendente Heather Nauert, en el Departamento de Estado, Mercedes Schlapp, como colaboradora en comunicaciones, y el portavoz Tony Sayegh, en el Departamento del Tesoro.

Leer más: Mantuve silencio por miedo a morir, dice actriz porno ligada a Trump

Con información de AP

HVI