Trump reaparecerá la siguiente semana para dar un discurso en Florida

Trump ha mantenido un perfil relativamente bajo desde que dejó la Casa Blanca en enero
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos. (Reuters, archivo)

Donald Trump se presentará por primera vez como expresidente en una reunión conservadora en Florida el próximo fin de semana.

Te recomendamos: Dinamitan casino de Trump en Atlantic City en medio de aplausos

Ian Walters, portavoz de la Unión Conservadora Estadounidense, confirmó que Trump pronunciará un discurso el 28 de febrero en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC por sus siglas en inglés) que el grupo efectúa cada año.

Trump tiene previsto aprovechar su discurso para hablar sobre el futuro del Partido Republicano y el impulso conservador, al igual que para criticar las acciones del presidente Joe Biden tendentes a anular sus políticas de inmigración, según una persona que hizo declaraciones sobre el asunto a condición del anonimato.

La CPAC tiene lugar este año en Orlando, Florida, y contará con la asistencia de numerosos exfuncionarios de Trump y otros que representan su ala del Rush Limbaugh., como el exsecretario de Estado, Mike Pompeo, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, y la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem.

Trump ha mantenido un perfil relativamente bajo desde que dejó la Casa Blanca en enero y se mudó a Palm Beach, Florida, pero reapareció la semana pasada en una serie de entrevistas telefónicas para conmemorar la muerte del comentarista conservador Rush Limbaugh.

Trump ha tenido un largo historial con la CPAC, la cual tuvo un papel fundamental en su surgimiento como una fuerza política.

Con información de AP
HAVJ