#Trump

Trump presume logros en Davos y arremete contra Chuck Schumer en Twitter

Trump presume logros en Davos, arremete contra Schumer en Twitter

Trump presume logros en Davos y arremete contra Chuck Schumer en Twitter. (AP)

El presidente Donald Trump se prepara para regresar a Estados Unidos desde Davos, y, de acuerdo con su cuenta de Twitter, está seguro de que su participación fue un éxito; también arremete contra Chuck Schumer.

En un primer mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense indica “Alistando el regreso de dos muy emocionantes días en Davos, Suiza. El discurso sobre el renacimiento de la economía de Estados Unidos fue muy bien recibido. Mucha de la gente que conocí estará invirtiendo en Estados Unidos #MAGA”


Posteriormente, Donald Trump enfiló sus baterías en contra del líder demócrata en el Senado, Chuck Schume, con un mensaje en el que, además, aseguró que se dificulta el DACA. “DACA se ha vuelto cada vez más difícil porque el llorón Chuck Schumer recibió una paliza sobre el cierre gubernamental que lo hace incapaz de actuar en torno de la inmigración”.

Un día antes, el presidente Trump había declarado en entrevista para la CNBC que resolvería “el problema de DACA”. Ante el medio de comunicación, el mandatario se refirió a los dreamers como “gente buena” y “personas que deberían poder quedarse” en Estados Unidos. Después se supo que Trump le propuso al Congreso una reforma que daría la ciudadanía estadounidense a 1.8 millones de inmigrantes a cambio de recursos para la construcción del muro en la frontera con México.

Por otro lado, de acuerdo con reporte periodísticos, el presidente de Estados Unidos fue abucheado en el Foro Económico Mundial.

 

 

(Con información de Twitter, @realDonaldTrump)

tfo

CARGANDO...