Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Trump presenta plan de la paz por conflicto isarelí-palestino

Trump y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, anunciaron hoy que el "Acuerdo del Siglo" establecerá que Jerusalén quedará como la capital no dividida de Israel
Noticieros Televisa FUENTE: agencia DESDE: CDMX, México
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Efe

El presidente estadounidense, Donald Trump, describió este martes su plan de paz para Oriente Medio como una “solución realista de dos Estados”, que incluirá “territorio continuo” para los palestinos si renuncian al terrorismo.

Te recomendamos: Trump, primer presidente en sumarse a marcha antiaborto

El mandatario anunció haber enviado una carta al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, para explicarle su plan de paz para Medio Oriente.

“Le expliqué que el territorio previsto para su nuevo estado permanecería abierto y sin desarrollo” de colonias israelíes “durante un período de cuatro años”, dijo Trump.

Donald Trump y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, anunciaron hoy que el “Acuerdo del Siglo” establecerá que Jerusalén quedará como la capital no dividida de Israel.

Desde la Casa Blanca, ambos representantes afirmaron que pretenden otorgar un nuevo camino al conflicto israelí-palestino, por lo que su propuesta se erige como un mapa conceptual que ilustra el compromiso territorial que están dispuestos a negociar con Palestina.

Con información de Agencias
DGP