#Trump

Trump lanza papel higiénico a damnificados por huracanes en Puerto Rico

Trump lanza papel higiénico damnificados huracanes Puerto Rico

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, visitó a damnificados por huracanes en Puerto Rico. AP

A dos semanas que los huracanes “Irma” y “María” tocaran tierra en Puerto Rico y dejaran miles de damnificados y millones en pérdidas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó con su esposa Melania.

[bc_video video_id=”5597238385001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Durante su visita a la ciudad de San Juan, Trump destacó el buen trabajo de su gobierno en Puerto Rico.

A pesar de las críticas por la demora en atender la crisis humanitaria, el mandatario minimizó el desastre en este territorio estadounidense frente a la “catástrofe real” que implicó el huracán “Katrina”, que devastó Nueva Orleans en 2005.

Cada muerte es un horror, pero si miramos una catástrofe real como “Katrina” y nos fijamos en los cientos y cientos de personas que murieron y lo que pasó aquí con una tormenta que fue totalmente imponente. ¿Cuántos muertos tienen ustedes?

El mandatario estadounidense destacó la valentía del personal militar y civil, además de decir que le encantaba Puerto Rico. “Aquí el clima es insuperable”, fue el peculiar comentario que hizo Trump en la capital de la isla.

Trump hizo una parada en la iglesia Calvary Chapel, ubicada en un centro comercial en Guaynabo, donde repartió comida y linternas, y arrojó rollos de papel higiénico a las personas ahí reunidas, lo que fue interpretado como un gesto poco respetuoso con los damnificados puertorriqueños.

El gobernador Ricardo Rosselló anunció que la cifra de muertos en Puerto Rico aumentó a 34 tras el paso de “María”.

Con información de agencias.

FJMM

CARGANDO...