Trump denuncia nuevamente cacería de brujas en supuesta injerencia rusa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. (Foto: Getty Images/Archivo)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a denunciar este martes una  cacería de brujas en torno a las investigaciones sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016, que lo llevaron a la Casa Blanca.

Trump aludió a comentarios hechos por dos jueces y un abogado respecto al tema y basándose en dichos comentarios volvió a hacer su acusación en Twitter.

El mandatario retomó la opinión del juez Ken Starr, quien habría dicho que no se ha visto ninguna evidencia de colusión con Rusia.

“No he visto nada, el despido de James Comey y todas las secuelas, lo que sugiere que el presidente ha obstruido la justicia porque está ejerciendo su poder como presidente de los Estados Unidos. Yo simplemente no lo veo”, habría señalado Starr.

Trump también hizo uso de la opinión del abogado Jonathan Turley a la Fox News y publicó las palabras de éste: “He sido escéptico acerca de las afirmaciones de connivencia y obstrucción durante el último año. Simplemente no veo la evidencia; en términos de la colusión, todo es un poco inverosímil basado en la evidencia que tenemos”.

Finalmente, el republicano citó al juez Andrew Napolitano, quien habría criticado a la excandidata presidencial demócrata, Hillary Clinton.

“Él tiene un muy buen punto. Alguien en el Departamento de Justicia tiene un tesoro de evidencia de la criminalidad de la señora Clinton en sus propias manos, o a través de otros, que debe ser investigado. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente en eso”, habría dicho Napolitano en el show de Martha MacCallum.

Con información de Noticieros Televisa 

AAE