#Trump

Trump arremete contra ABC tras cancelación de ‘Roseanne’

Trump arremete contra ABC tras cancelación de Roseanne

Donald Trump arremete contra Bob Iger, presiente de Disney-ABC Television Group, tras cancelación del show ‘Roseanne’ (AP)

El presidente estadounidense Donald Trump arremete contra Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney-ABC Television Group, tras la cancelación del show de Roseanne Barr por el tuit racista que la actriz difundió, en el que comparó a una exasesora de Barack Obama con un simio.

En su cuenta de Twitter, Trump cuestiona a Iger por ofrecer dsculpas por el mensaje de Roseanne Barr y cancelar su show, pero no mostrar ningún remordimiento por las declaraciones que se hacen en la televisora sobre el presidente de Estados Unidos.

En su tuit se lee: “Bob Iger de ABC llamó a Valerie Jarrett para hacerle saber que ‘ABC no tolera comentarios como esos” que hizo Roseanne Barr. Gee, él nunca llamó al presidente Donald J. Trump para disculparse por las HORRIBLES declaracions hechas y dichas sobre mí en ABC. Tal vez solo no recibí la llamada?”

La cadena estadounidense de televisión ABC canceló ayer el show de la comediante Roseanne Barr por el tuit racista referente a Valerie Jarrett, exasesora del presidente Barack Obama.

ABC cancela show de Roseanne Barr por tuit racista
Tuit de Rroseanne Barr en el que compara a Valerie Jarrett con un simio (Twitter)

Tuit de Rroseanne Barr en el que compara a Valerie Jarrett con un simio (Twitter)

El mensaje de la actriz y comediante, difundido este martes, decía que Valerie Jarrett era hija de la ‘Hermandad Musulmana’ y ‘El Planeta de los Simios’.Con el polémico tuit, la actriz respondió a una acusación contra Barack Obama por supuestamente haber espiado a candidatos presidenciales de Francia y a la respuesta de un usuario de redes sociales, quien señaló que Valerie Jarrett ayudó al expresidente a esconder “muchas cosas”.

Horas después de emitir el tuit polémico, Roseanne Barr borró el mensaje y ofreció disculpas. En nuevos mensajes escribió que ofrecía disculpas a Valerie Jarret y a todos los estadounidenses. “Realmente lamento haber hecho un mal chiste sobre su política y su apariencia”.

ABC cancela show de Roseanne Barr por tuit racista
Tuits de Roseanne Barr donde ofrece disculpas por comparar a Valerie Jarrett con un simio (Twitter)

Con información de Noticieros Televisa

MLV

CARGANDO...