#Rusia2018

Triunfo de la selección nacional sumó a todo México, dicen comentaristas deportivos

Triunfo de la selección nacional sumó a todo México

Antonio de Valdés, Javier Aguirre, Francisco Javier González y Miguel ‘El Piojo’ Herrera coinciden en que el triunfo de la selección nacional de futbol sumó a todo México. (Noticieros Televisa)

Los comentaristas deportivos Antonio de Valdés y Francisco Javier González, juntos a los directores técnicos Javier Aguirre y Miguel ‘El Piojo’ Herrera, hablaron con Carlos Loret de Mola sobre el partido de futbol entre México y Alemania, que se jugó el domingo 17 de junio en el Mundial Rusia 2018, y coincidieron en que el triunfo de la selección nacional sumó a todo México.

En una mesa de análisis para Despierta con Loret, el director técnico Miguel ‘El Piojo’ Herrera dijo que el partido de futbol fue algo indescriptible y destacó que los mexicanos siguen con la ilusión de que la selección haga un mundial diferente. Javier Aguirre intervino para señalar que la victoria ante Alemania fue, sin duda, la más importante para la selección nacional.

Aguirre destacó que los partidos de futbol dan la posibilidad de levantar el ánimo a los técnicos al máximo o de repente hundirlos, ya que depende del resultado que se obtenga.

El director de Televisa Deportes, Francisco Javier González, habló del equilibrio que ha mantenido la selección nacional de México y destacó que los jugadores han asimilado el triunfo y tienen que analizar la situación de ahora en adelante.

Puedes leer: Selección de Alemania felicita a México por su triunfo

El comentarista Antonio de Valdés agregó que el partido de la selección mexicana hizo historia y, ahora, la gente está esperando noticias positivas y agradables.

Al ser cuestionados sobre el encuentro que tendrá México con Corea del Sur, el próximo 23 de junio, Miguel ‘El Piojo’ Herrera comentó que si Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección nacional, deja que los coreanos triunfen, todo lo que se ganó se borrará.

Antonio de Valdés comentó que el ambiente mundialista, por parte de los mexicanos, fue un fenómeno increíble, ya que más de 40 mil mexicanos estuvieron apoyando a la selección mexicana en Rusia.

Javier Aguirre comentó que el trabajo de Juan Carlos Osorio como director técnico ha sido entregado y aplicado. ‘El Piojo’ Herrera consideró que, durante el encuentro, Osorio mantuvo su postura, que fue lo mejor para el equipo.

Antonio de Valdés señaló que la preparación física de los futbolistas ha emparejado los partidos de futbol, aunque consideró que ahora los directores técnicos también compiten.

Te puede interesar: Festejan en todo el país triunfo de México frente Alemania

Con información de Despierta con Loret

LSH

 

CARGANDO...