Tres muertos durante una balacera en la colonia San Felipe de Jesús

Foto: Dos hombres y una mujer murieron por disparos de arma de fuego, luego de una balacera en calles de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, mayo 23 2019)

Dos hombres y una mujer murieron por disparos de arma de fuego, luego de una balacera en calles de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía de Gustavo A. Madero. (Noticieros Televisa)

Dos hombres y una mujer murieron por disparos de arma de fuego esta madrugada, luego de una balacera en calles de la colonia San Felipe de Jesús, de la Ciudad de México.

Fue en la esquina de Huiloapan y San Juan de los Lagos, en la alcaldía de Gustavo A Madero, en donde estas personas fueron atacadas a tiros.

De acuerdo con los primeros testimonios, los hombres ingerían bebidas alcohólicas en la banqueta cuando les dispararon desde un vehículo en movimiento.

A la llegada de los servicios médicos certificaron la muerte de los dos hombres y la mujer herida fue trasladada a un hospital en donde murió minutos más tarde.

La mujer, de 36 años de edad aproximadamente, fue traída de emergencia en una ambulancia al Hospital General “La Villa”.

Balacera en la San Felipe, CDMX, deja dos muertos y una mujer herida

Aquí hasta el amanecer se encontraba en calidad de desconocida.

Entre sus pertenencias se encontró polvo blanco con las características de la cocaína.

Los dos cuerpos de los hombres sin vida, de 51 y 56 años de edad, fueron reconocidas en el lugar por sus familiares.

Con información de Guillermo Segura.
RAMG

CARGANDO...