Tres estaciones de la Línea B del Metro permanecerán cerradas hasta nuevo aviso

El Metro señaló que en el marco de las celebraciones patrias este 14, 15 y 16 de septiembre permanecerán cerradas las estaciones Zócalo y Bellas Artes
Estación del Metro Impulsora de CDMX. (Twitter: @HalconOnce)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que por necesidades del servicio, las estaciones Ecatepec, Impulsora y Villa de Aragón, de la Línea B, estarán cerradas hasta nuevo aviso.

Te recomendamos: Metro Zócalo en CDMX permanecerá cerrado desde este lunes 14 hasta el jueves 17 de septiembre

A través de un comunicado, el Metro señaló que en el marco de las celebraciones patrias este 14, 15 y 16 de septiembre permanecerán cerradas las estaciones Zócalo de Línea 2 y Bellas Artes de Línea 2 y 8.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que por necesidades del servicio, las estaciones Ecatepec, Impulsora y Villa de Aragón, de la Línea B, estarán cerradas hasta nuevo aviso. (Foto: Metro)

También detalló que la estación Allende de Línea 2 y Merced de Línea 1, también se mantienen cerradas.

Exhortó a los usuarios estar pendientes de las redes sociales de la red para mayor información.

Las alternativas para acceder al primer cuadro de la ciudad son Pino Suárez, Línea 1 y 2Salto del Agua Línea 1 y 8 e Isabel La Católica, Línea 1.

En tanto, recordó a los usuarios que el horario de servicio en toda la Red para el día miércoles 16 de septiembre, será el establecido para domingos y días festivos, que es de las 7:00 a las 24:00 horas.

El Sistema de Transporte Colectivo mantendrá a los usuarios oportunamente informados, a través de sus redes sociales y pidió a tomar previsiones para viajar en la Red.

Con información del Metro de la Ciudad de México

 

LSH