Tres detenidos durante operativo Condesa-Roma-Polanco, en la CDMX

Tres detenidos durante operativo Condesa-Roma-Polanco, en la CDMX

Este fin de semana se implementó el operativo Condesa-Roma-Polanco. (SSP-CDMX)

En el marco del operativo Condesa-Roma-Polanco, puesto en marcha por instrucciones del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, para inhibir los ilícitos cometidos en ese corredor, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a tres personas en cumplimento de igual número de mandatos judiciales.

El objetivo de este trabajo en campo, vigente a partir del 26 de julio, es garantizar la seguridad de quienes acuden o laboran en establecimientos dedicados al esparcimiento nocturno de las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Mediante los recorridos de seguridad en y en cumplimiento a tres mandatos judiciales, dos hombres fueron aprehendidos por robo calificado agravado y otro fue reaprendido por delitos contra la salud.

La Policía de Investigación continuará las labores en gabinete y campo para dar seguimiento a cada caso, salvaguardar la integridad de la población y evitar la impunidad.

Clausuran bares durante operativo en el centro de la CDMX

El pasado 13 de abril se informó que autoridades de la Ciudad de México (CDMX) continuaron los operativos contra bares en la zona centro de la Ciudad de México (CDMX).

Personal del Invea, de Protección Civil, de la Secretaria del Medio Ambiente y de la Procuraduría capitalina realizaron varias inspecciones a establecimientos de venta de alcohol ubicados principalmente en la zona del callejón de San Jerónimo, Regina, Mesones y 5 de febrero.

Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (CDMX) resguardaron la zona.

En algunos negocios se colocaron sellos de clausura definitiva en la calle de 5 de febrero y San Jerónimo, pues la semana pasada fueron suspendidos de actividades y los sellos fueron violados y continuaron con su operación de forma irregular.

En esa ocasión se revisaron al menos 10 locales y se detuvieron a varias personas principalmente por no acatar la disposición de suspensión de actividades impuesta a sus negocios la semana pasada.

De acuerdo con las autoridades estos operativos continuarán de manera aleatoria en diferentes puntos de la Ciudad de México (CDMX).

Realizan Mega Operativo de seguridad en Santa Fe, en la CDMX

Con información de Gobierno de la CDMX.

LLH

CARGANDO...