Tres accidentes dejan un muerto y heridos en el Valle de México

La persona fallecida no fue identificada
Los heridos no ameritaron hospitalización y permanecieron en el lugar hasta el retiro de vehículo accidentado. (Getty Images, archivo)

Tres accidentes de consideración se registraron en la noche del 5 de noviembre y en la madrugada del 6 de noviembre, en diferentes puntos del Valle de México; dejando un muerto y tres heridos.

Te recomendamos: Muere una persona y tres más resultan heridas por derrumbe en Tlalpan, CDMX

El primer accidente reportado fue poco después de las 10:00 de la noche, sobre Periférico sur y Cuemanco, en la CDMX, un taxista murió al salir de la vialidad y chocar contra un tubo de cárcamo.

El taxi salió del periférico y subió al camellón, entró a una zona fangosa y por ahí recorrió por lo menos 10 metros, el vehículo tuvo que ser jalado con una grúa para sacarlo de ese lugar.

La persona fallecida no fue identificada.

El segundo accidente se reportó antes de la medianoche en el kilómetro 15 de la carretera federal Naucalpan-Toluca, una pipa volcó y movilizó a los servicios de emergencia.

La pipa de agua circulaba vacía y de acuerdo con los primeros testimonios, era conducida a exceso de velocidad.

No hubo lesionados por este accidente.

El último accidente se registró durante la madrugada tres hombres resultaron heridos al volcar la camioneta en la que viajaban.

Los que no veníamos manejando tomamos, pero el que venía manejando fue el cansancio”, comentó Arturo, persona lesionada.

 

¿De alguna manera ustedes los ayudan a salir?

Sí claro, sí porque está volcado totalmente el vehículo y los logramos rescatar, pedimos la ambulancia y solo con golpes resultan”, indicó Mario Alberto Razón, bombero.

Ocurrió sobre Insurgentes Norte y Acueducto de Guadalupe.

Este es el muro de contención en donde chocó en primera instancia este vehículo como se puede ver aún hay piezas colgando de él, como parte de la defensa y una llanta.

Los heridos no ameritaron hospitalización y permanecieron en el lugar hasta el retiro de vehículo accidentado.

Con información de Noticieros Televisa

AAS