Tren arrolla a un hombre en la alcaldía de Miguel Hidalgo

tren arrolla hombre alcaldia miguel hidalgo

Elementos de rescate atienden a hombre lesionado (Foto: Noticieros Televisa)

Esta mañana, un hombre de aproximadamente 45 años fue arrollado por un tren en avenida Ferrocarril de Cuernavaca, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según testigos, la víctima se encontraba tomando fotografías y no tomó las precauciones necesarias.

El tren lo golpeó y arrastró varios metros.

El sujeto resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda y fue trasladado al hospital de Legaria.

Detienen tren en Puebla y roban una tonelada de trigo; no hay detenidos

Descarta Procuraduría capitalina agresores en caso de muerte de hombre

La Procuraduría capitalina concluyó que en el caso del hombre de 70 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado con un impacto de bala el pasado 4 de octubre en la colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan, no hubo agresores.

En un comunicado, la dependencia indicó que luego de la intervención de peritos, en el lugar de los hechos no hay indicios de que la víctima haya forcejeado o se haya tratado de defender de una agresión.

No se encontró alteración en la escena, lo que significa que el inmueble carece de huellas de violación a los medios de seguridad del mismo, como el que hayan sido forzados los accesos; tampoco hubo maniobras de búsqueda o revisión”, dio a conocer.

Agregó que con estas acciones refrenda su compromiso de investigar los delitos que vulneran la integridad de los capitalinos, a efecto de generar confianza en las instituciones.

Chocan dos trenes en Sudáfrica; hay al menos 320 heridos

Detienen en México a presunto homicida tras ser deportado por EU

Como resultado de los mecanismos de coordinación entre las áreas de procuración de justicia de México y Estados Unidos, fue repatriado un fugitivo buscado en este país.

Los hechos ocurrieron al momento del ingreso a México de Julián “C, quien fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Atotonilco el Grande, Hidalgo, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR), una vez realizadas las gestiones necesarias, el detenido fue entregado por el Puente Internacional “Lerdo que une a las ciudades de El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo reclaman.

La PGR hace manifiesta la estrecha colaboración entre México y Estados Unidos en el combate a la delincuencia, para evitar que el límite territorial entre ambos países sea benéfico para prófugos.

Tren México-Toluca iniciará operaciones en 2019 de Zinacantepec a Santa Fe

Con información de FOROtv y Notimex

FSR

CARGANDO...