POLíTICA

‘Traten bien a los policías’, dice Jaime Rodríguez en Nuevo León

En Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco, candidato independiente a la Presidencia, pidió a la gente que trate bien a los policías para que cuiden a la ciudadanía.

Si la sociedad lo desprecia, el policía no va a cuidar al ciudadano y no va a venir Superman a cuidar al ciudadano, el ciudadano tiene que entender que ese desprecio y esa distinción que le han hecho a los policías nos está haciendo daño, nadie en este país quiere ser policía, difícilmente podremos resolver los problemas de seguridad si nadie quiere ser policía, no va a ser como dice Andrés Manuel que va a traer al Papa para resolver los problemas de seguridad, eso es para evadir el problema de seguridad”, dijo.

El candidato independiente agregó que para incrementar el número y la calidad de la Policía es necesario formarlos desde la preparatoria y así despertar el interés de los jóvenes para después profesionalizarlos en las universidades.

Jaime Rodríguez aseguró que después del debate ganó más seguidores.

Dijo que el presupuesto aprobado por el Tribunal Electoral que le permite recibir más aportaciones privadas servirá para intensificar su campaña y hacerlo crecer en las encuestas.

 Ustedes llegaron aquí por su propio pie, ayer Andrés Manuel trajo acarreados de todas partes para que los medios digan que trajo a García, la ciudad donde vive el Bronco, mil o dos mil gentes. Aquí en García no nos gusta eso, aquí en Nuevo León, no nos gusta eso. La gente podrá ser libre de votar por quien quiera, y yo voy a ir a vencerlo, a vencer sus ideas, a vencer lo que él propone porque lo único que está proponiendo es regalar el dinero de los que trabajamos para los que no trabajan”, agregó.

Mencionó que como él no tiene spots en la televisión, dará a conocer sus propuestas en las redes sociales y pidió que le escriban por WhatsApp.

Jaime Rodríguez acompañó a su esposa, Adalina Dávalos, en una reunión con mujeres en el municipio de García.

 

 

Te puede interesar: Jaime Rodríguez afirma que en México urgen leyes que generen respeto

Con información de Adriana Valasis

LHE/JLR