Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Policías vuelcan su patrulla y son trasladados en helicóptero a hospital

Dos agentes de la Policía Federal fueron trasladados en helicóptero a un hospital privado tras verse involucrados en un accidente de tránsito
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Dos policías fueron trasladados en helicóptero tras accidente (SSC)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que dos agentes de la Policía Federal fueron trasladados en helicóptero a un hospital privado tras verse involucrados en un accidente de tránsito en la alcaldía Venustiano Carranza.

Te recomendamos: Fallece una persona tras volcadura de autobús en Hidalgo

La SSC publicó, por medio de un comunicado, que Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, en coordinación con personal de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), realizaron el traslado aéreo de los dos elementos.

Los dos oficiales resultaron con lesiones de diversa consideración después de que su patrulla volcara cuando circulaba la mañana de este sábado en la Calle 7 y Churubusco, el colonia Arenal Segunda Sección.

Uno de los agentes, de 33 años de edad, fue diagnosticado con traumatismo torácico.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud actual de los dos elementos de la Policía Federal.

Perros pitbull atacan a un niño y a su madre en Tlalpan

Al menos tres perros pitbull atacaron y mordieron en el cuello a un niño y a su madre en calles de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores trasladó a un menor de dos años de edad que fue atacado a mordidas por al menos tres perros de la raza pitbull, en la colonia Pedregal de San Nicolás, hacia el Hospital Magdalena de las Salinas.

Los hechos ocurrieron en las calles de Popolna y Tecoh cuando el niño y su madre, de 24 años de edad, fueron atacados por los perros que se encontraban sueltos.

El niño presentaba lesiones en el cuello, maxilar y hombro izquierdo.

Los dueños, de 49 y 73 años fueron trasladados hacia la coordinación territorial en TLP-3 para el inicio de la carpeta de investigación por daños físicos a los lesionados y lo que resulte.

En tanto que los animales quedaron al resguardo de oficiales pertenecientes a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

JPG