Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Trasladan a ‘El Felipillo’ de la SEIDO al reclusorio sur en CDMX

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Trasladan a ‘El Felipillo’ de la SEIDO a un reclusorio de la CDMX. (Noticieros Televisa)

La tarde de este miércoles, Luis Felipe Pérez Flores, ‘El Felipillo’, hijo del líder del Cártel de Tláhuac, conocido como ‘El Ojos’, es trasladado de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) al reclusorio sur, en la Ciudad de México.

Elementos de la Fiscalía General de la República resguardan el vehículo donde es trasladado el hijo líder del Cártel de Tláhuac, quien fue abatido en un operativo de la Marina en julio de 2017.

‘El Felipillo’ fue detenido en el estacionamiento de la plaza comercial Pabellón Cuemanco. Se le aseguraron armas de fuego, cartuchos, droga y un automóvil.

En su contra existía una orden de aprehensión por delincuencia organizada y delitos contra la salud en la modalidad de tráfico de droga.

La Fiscalía General de la República lo considera uno de los principales generadores de violencia al sur de la Ciudad de México. Se le responsabiliza de secuestrar y ordenar diversas ejecuciones de integrantes de grupos antagónicos a su organización, entre ellos, los hermanos Manuel y Carlos Amador Carreto, el 23 de mayo del 2016.

En mayo del 2017, el hijo mayor de ‘El Ojos’, Miguel Ángel Pérez Ramírez, fue detenido en Acapulco durante un festival de motociclistas.

Con información de FOROtv

LSH