Trasladan a detenidos de Tepito a la subdelegación de FGR

Los detenidos en el operativo que se realizó en el barrio de Tepito fueron trasladados a las instalaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la República

Los detenidos en el operativo que se realizó en el barrio de Tepito fueron trasladados a las instalaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la República. (Noticieros Televisa)

Durante los primeros minutos de este miércoles, fueron trasladados los detenidos en el operativo que se realizó en el barrio de Tepito, a las instalaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Te recomendamos: Altares satánicos, lanzacohetes, drogas, narcotúneles, lo encontrado en el operativo en Tepito

Las 31 personas se encontraban en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, de la Procuraduría de la Ciudad de México.

Por la cantidad de droga asegurada y relacionada con los detenidos, estos fueron presentados ante un Ministerio Público Federal.

Poco antes de la medianoche llegaron a estas instalaciones, ubicadas en la colonia Jardín, de la alcaldía de Azcapotzalco, tres vehículos blindados y decenas de policías en camionetas.

Minutos después de la una de la madrugada de este miércoles salieron los vehículos conocidos como rinocerontes y comenzó el traslado a las instalaciones de la subdelegación, de la Fiscalía General de la República, en la zona centro, cerca de la glorieta de Camarones.

En el lugar ya se encontraban decenas de familiares de los detenidos en este operativo.

Entre los familiares estaba la señora Sonia, quien asegura que sus familiares se encontraban en una fiesta, a unas casas del predio cateado, cuando fueron detenidos.

Operativo en Tepito revela posible colusión de criminales con autoridades CDMX

Sonia Chávez, familiar de detenidos, dijo: “Sino mal recuerdo 11 integrantes de la familia, estaban en el número 25 de Peralvillo, ahí fue la fiesta, en el patio, tenemos incluso videos que podemos constatar y ver que efectivamente se estaba llevando a cabo una fiesta. Que bueno que hicieron su operativo, que bueno que les salió bien, pero que hagan por primera vez las cosas bien y que no agarren chivos expiatorios como lo han hecho”.

Las inmediaciones de la unidad federal se mantuvieron con resguardo policíaco durante la madrugada de este miércoles.

 

Con información de Guillermo Segura

 

LSH

CARGANDO...