Trasladan a hija de ‘El Ojos’ al penal de Santa Martha Acatitla

La pareja sentimental de Diana Karen 'N', Carlos Alejandro 'N', alias 'El Cindy', fue trasladado al Reclusorio Sur

Este martes fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, Diana Karen “N”, alias “La princesa de Tláhuac“, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, exlíder del cártel de Tláhuac.

Te recomendamos:La princesa de Tláhuac’, hija de ‘El Ojos’, detenida por segunda ocasión declara ante Fiscalía CDMX

Es considerada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) como la presunta encargada de la venta y distribución de drogas, así como de posibles extorsiones cometidas a comerciantes y operadores de unidades de transporte público en la alcaldía de Tláhuac.

Al momento de su detención, en un domicilio de la Colonia Del Mar, se le aseguró un arma calibre 9 milímetros, una granada de fragmentación y diversas dosis de marihuana y cocaína.

En tanto su pareja sentimental, Carlos Alejandro “N”, alias “El Cindy”, presunto encargado de la distribución de narcóticos y de cobrar por la venta de los estupefacientes para el cártel de Tláhuac, fue trasladado al Reclusorio Sur.

Será en las próximas horas cuando se lleve a cabo la audiencia inicial en contra de estas dos personas que fueron detenidas el pasado domingo.

Con información de Bogdán Castillo.

Rar