Matan a tres delincuentes en enfrentamiento, en Acapulco

En el lugar fue asegurado un vehículo compacto, una pistola tipo escuadra calibre 38 súper y 39 mil pesos en efectivo

enfrentamiento acapulco guerrero tres muertos

Autoridades acordonaron la zona donde murieron los presuntos delincuentes. (BERNANDINO HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO)

Una persecución y un enfrentamiento, entre agentes ministeriales y presuntos extorsionadores, en el boulevard Lázaro Cárdenas, en la periferia de Acapulco, Guerreo, dejó un saldo de tres presuntos delincuentes muertos.

Te recomendamos: Hallan tres cuerpos con signos de tortura cerca de un CETIS en Acapulco

El enfrentamiento ocurrió a la altura del arco del poblado de “La Sabana”, cuando los criminales fueron descubiertos cobrando el dinero producto de una extorsión en la colonia “Las Cruces”.

Al notar la presencia policíaca los delincuentes los atacaron a tiros.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado repelieron una agresión de civiles armados en el boulevard Lázaro Cárdenas en Acapulco y como resultado tres civiles armados resultaron privados de la vida, dichas personas probablemente se encuentran relacionadas directamente con un grupo delincuencial que opera en Acapulco”, dijo Roberto Álvarez Heredia, vocero del Gobierno de Guerrero.

En el lugar fue asegurado un vehículo compacto, una pistola tipo escuadra calibre 38 súper y 39 mil pesos en efectivo.

Agentes del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para recabar evidencias y levantar los cuerpos.

Las víctimas, según la Fiscalía guerrerense, están relacionadas directamente con el grupo delincuencial liderado por Oscar “A” alias el “Roba Vacas” y José Ángel “P” alias el “Capuchino”.

Llegan elementos de la Marina para reforzar vigilancia en Acapulco

Con información de Isaac Flores

HAVJ

CARGANDO...