CDMX presenta plataforma para transparentar contrataciones

transparencia, tianguis digital, cdmx, tianguis digital, still, 11 febrero 2019

El portal Tianguis Digital está disponible para todos los ciudadanos. (Tianguis Digital)

Claudia Sheinbaum presentó la plataforma “Tianguis Digital” para transparentar las contrataciones públicas del gobierno.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1095037149907484672

Este sistema digital de compras públicas promete transparentar todos los procedimientos de las licitaciones, en todas sus etapas.

Cualquier ciudadano podrá acceder al registro digital desde los contratos, las pre bases, bases, concurso, adjudicaciones y seguimiento de los contratos.

En realidad esta es una estrategia de transparencia, de servicios de mejora, de inclusión a otros proveedores que normalmente no accedían a las contrataciones de gobierno. Y es una estrategia preventiva, porque permite que se le pueda dar la trazabilidad a todas las compras del Gobierno de la Ciudad […] ahora hay funcionarios honestos en el gobierno de la ciudad”, subrayó Sheinbaum.

El “Tianguis Digital” ya puede ser consultado en www.tianguisdigital.cdmx.gob.mx

Por la tarde encabezó la premiación del policía del mes. Se trata de Francisco Javier Martínez González.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1095052618764902400

Anunció también la incorporación de policías auxiliares y de la Policía Bancaria a las labores de la Policía Preventiva.

Una parte importante de estos elementos se incorporan a reforzar la seguridad en las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

 

 

(Con información de Jesús Barba)

tfo

CARGANDO...