Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Tráiler sin frenos impacta un taxi en el Paso Exprés de Morelos

Noticieros Televisa DESDE: CUERNAVACA, México
FOTO: La autopista fue cerrada poco más de dos horas en lo que se realizaron los trabajos para retirar los vehículos accidentados y la mercancía. (Twitter @MorAlMinuto)

Un tráiler tipo plataforma que transportaba madera volcó la tarde de este lunes en el kilómetro 94+500 de la autopista México-Acapulco a la altura del Paso Exprés en Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes el tráiler se habría quedado sin frenos poco antes de llegar al paso exprés por lo que el conductor intentó frenar la unidad con el muro de contención, lo que provocó que perdiera el control y volcara sobre su costado derecho quedando atravesado sobre la carretera.

Al momento del accidente, la cabina del tractocamión alcanzó a impactar a un taxi que solo sufrió daños materiales, sin embargo, dos personas resultaron lesionadas.

Al lugar, ubicado en la colonia Antonio Barona, acudieron rescatistas, bomberos y elementos de la Policía Federal quienes de inmediato acordonaron la zona debido a que decenas de hojas de triplay quedaron esparcidas sobre el pavimento.

La autopista fue cerrada poco más de dos horas en lo que se realizaron los trabajos para retirar los vehículos accidentados y la mercancía.

El chofer de la unidad fue detenido y puesto a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades.

Con información de Noticieros Televisa.

LLH