Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Tráiler se impacta contra muro de contención en Paso Exprés

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 89 cuando la unidad circulaba, presuntamente, a exceso de velocidad y sin carga, momento en el que perdió el control; cerca del mismo punto se registró otro accidente
Foto: Un motociclista que transitaba en ese momento por el lugar resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja. (Margarito Pérez Retana/ Cuartoscuro.com)

Este jueves, en menos de 10 minutos se registraron dos accidentes en los carriles centrales del Paso Express de la autopista México-Cuernavaca que dejaron un saldo de un motociclista herido de gravedad y caos vial por más de dos horas.

Te recomendamos: Choca combi contra tráiler parado en autopista México-Puebla, hay un muerto

El primer accidente ocurrió a la altura del kilómetro 89 cuando un tráiler que circulaba, presuntamente, a exceso de velocidad y sin carga, perdió el control y se impactó contra los muros de contención lo que provocó afectaciones en la división de carriles.

Un motociclista que transitaba en ese momento por el lugar resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

La circulación se vio afectada en los carriles con dirección al sur de Cuernavaca.

El segundo accidente se generó minutos después, cerca del mismo punto, por lo menos tres vehículos no alcanzaron a frenar, impactándose entre sí.

No hubo personas lesionadas.

Más tarde, se restableció la circulación normal.

Tráiler se queda sin frenos y se impacta contra caseta

Un tráiler se quedó sin frenos y arrolló a dos vehículos que se encontraban en la caseta de peaje de El Limón de los Ramos, en Culiacán, Sinaloa, tres personas resultaron lesionadas.

(Twitter)

La Dirección de Protección Civil municipal informó que el accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este jueves, cuando el tráiler se quedó sin frenos metros antes de llegar a la caseta y el chofer hizo una maniobra para impactar la unidad contra la estructura de la estación, pero no pudo evitar alcanzar a dos vehículos que hacían fila para pagar el peaje.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Culiacán para recibir atención médica.

El incidente provocó congestionamiento vial debido a que la entrada quedó totalmente obstruida por las unidades siniestradas.

Con información de Liliana Mareth Martínez y Erika Palma

TVR