Tráiler pierde caja al quedarse atorado en puente vehicular de Monterrey

Tráiler pierde caja al quedarse atorado en puente vehicular de Monter

Tráiler pierde caja al quedarse atorado en puente vehicular de Monterrey (Leyda Estrada)

Tras haber provocado daños a la estructura del puente de la avenida Cuauthémoc y Constitución, en Monterrey, el operador de un tráiler decidió darse a la fuga. Los hechos se reportaron la tarde de este lunes en el puente vehicular que conecta con el centro de la ciudad.

El operador no se percató de la altura cuando con una de las cajas de la pesada unidad golpeó la estructura superior del puente, provocando que varios pedazos de concreto de una viga cayeran hacia la avenida Constitución y que el techo de la caja del tráiler se dañara y quedara sobre los carriles de circulación.

Ante el accidente, agentes viales del municipio de Monterrey emprendieron la búsqueda del chofer del tráiler y lograron ubicarlo en el cruce del Boulevard Díaz Ordaz y Zinc en el municipio de Santa Catarina.

El operador Luis Carlos Gómez Jiménez, empleado de la empresa T Macs S.A de C.V., fue retenido por las autoridades mientras se realizaba el parte vial de los hechos ocurridos que causaron diversos daños.

El tránsito sobre la avenida Constitución fue afectado durante una hora debido a que que las autoridades cerraron dos de los cuatro carriles de la avenida Constitución, donde estaban los restos de la caja del tráiler.

Cerca de las 16:00 horas, una grúa finalmente retiró la tapa de la caja, que quedó sobre el pavimento como un acordeón.

En enero, un tráiler cayó de un puente de 15 metros de altura en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Protección Civil del estado informó que el accidente ocurrió la noche del lunes 22 de enero en el kilómetro 206 de la Carretera Nacional, a la altura del entronque Pueblo Escobedo.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia y la Policía Federal. El chofer del tráiler murió en el accidente.

Con información de Ángel Jaramillo

MLV

CARGANDO...