Tráiler sin frenos impacta a vehículos en autopista México-Puebla; hay 8 lesionados

Tráiler sin frenos impacta a vehículos en autopista México-Puebla

Accidente en la autopista México Puebla (Twitter @PoliciaFedMX)

Ocho personas resultaron lesionadas durante una carambola en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

El accidente ocurrió después de que un tráiler presuntamente se quedó sin frenos y se impactó por alcance contra la parte trasera de un automóvil.

Los vehículos que viajaba detrás no pudieron evitar las unidades accidentadas y ocurrió la carambola.

“En este choque por alcance intervinieron 8 vehículos de los cuales, resultaron 8 personas con lesiones leves, fueron trasladadas para su valoración médica, todas estas personas ya fueron dadas de alta”, declaró Teófilo Gutiérrez, Comisario de la Policía Federal en Puebla.

Al lugar llegaron policías federales y cuerpos de emergencia. El tránsito fue cerrado en los 3 carriles de la autopista con dirección hacia la ciudad de Puebla.

Caminos y Puentes Federales, desvió el tráfico hacia la carretera federal a Puebla, mientras se realizaban las labores para retirar las unidades accidentadas.

“La Policía Federal apoyó por tierra y aire para garantizar la seguridad pública y cumplir con su misión”, aseguró Gutiérrez.

La autopista México-Puebla fue reabierta dos horas después del accidente.

Con información de Antonio Morán

MLV/MFH

CARGANDO...