Tráiler con cerveza tira mercancía y genera rapiña, en Yucatán

El accidente fue aprovechado por varios habitantes y automovilistas, quienes comenzaron a llevarse la carga

Tráiler con cerveza tira mercancía y genera rapiña, en Yucatán

Foto: El accidente fue aprovechado por varios habitantes y automovilistas, quienes comenzaron a llevarse la carga. (Twitter @yucatanalinstan)

Un tráiler de doble remolque que transportaba cerveza tiró parte de la mercancía y decenas de latas quedaron regadas sobre el pavimento en el Periférico de Mérida, Yucatán.

Te recomendamos: Rapiña tras volcadura de un tráiler con chocolate en la CDMX

El accidente fue aprovechado por varios habitantes y automovilistas, quienes comenzaron a llevarse la carga.

El accidente ocurrió frente a la estación 14 de Bomberos de la Policía Estatal.

En un video de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del estado se puede ver el momento del incidente en el que cientos de latas caen sobre el asfalto luego de romperse la lona del tráiler que cubría uno de los remolques.

En el video se observa como los conductores se bajan de sus vehículos y empiezan a cargar latas de cerveza a sus unidades.

Otros llegaron a pie y como pudieron cargaron las cervezas y se las llevaron del lugar del percance.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y pese al señalamiento, algunas personas continuaron llevándose las cervezas.

Ninguna persona resultó lesionada por el percance y tampoco se reportaron personas detenidas.

Accidentes automovilísticos ocasionados por lluvia en autopista Saltillo-Monterrey

Las lluvias causadas por los efectos de la Tormenta Tropical “Fernand” provocaron accidentes sobre la carretera de cuota Saltillo- Monterrey.

A la altura del kilómetro 64, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, un vehículo compacto se estrelló contra la parte trasera de un tráiler. Ambos choferes resultaron ilesos.

Según la Policía Federal, el tráiler, intentó rebasar sin percatarse del vehículo y chocaron de costado, ambas unidades se impactaron contra el muro de contención, obstaculizando la circulación en los carriles de velocidad alta de la autopista.

Más tarde en el kilómetro 78 otro tráiler, chocó por alcance con un vehículo particular, en este accidente tampoco hubo lesionados.

La Policía Federal de Caminos, exhortó a todos los automovilistas a disminuir la velocidad en los tramos en donde se presente lluvias y de ser posible, si no hay necesidad de salir a carretera, mejor no hacerlo para evitar percances que pudieran ser lamentables.

Accidente en calzada de Tlalpan, CDMX, deja dos muertos

Con información de Alejandro Sánchez

TVR

CARGANDO...