Tráiler choca contra techo de la estación del Metrobús Leyes de Reforma

Tráiler choca contra techo de la estación del Metrobús Leyes de Reforma

Tráiler choca contra techo de la estación del Metrobús Leyes de Reforma. (Noticieros Televisa)

La estación del Metrobús Leyes de Reforma, de la Línea 2, no inició operaciones en su horario normal por los daños ocasionados por un tráiler que chocó contra el techo.

El tráiler circulaba sobre el Eje Tres Tezontle en donde se llevan a cabo algunas obras viales y para evitar el tráfico el tráiler invadió los carriles confinados para el Metrobús y causó daños en la estructura metálica.

El conductor del tráiler fue detenido en el lugar y se requirió de una grúa para alto tonelaje para sacarlo de los carriles confinados y hacer los trabajos de reparación en la estación dañada.

Un caso parecido ocurrió en la estación ‘La Joya’ del Metrobús, de la Línea 1, ya que por dos tráileres que intentaron circular por el carril confinado chocaron contra la estructura.

Estación ‘La Joya’ del Metrobús Línea 1 sufre daños por dos tráileres

Ambos vehículos circulaban por la avenida de los Insurgentes Sur, con dirección a la salida a Cuernavaca. Los tráileres ingresaron al carril confinado debido a que en la avenida Insurgentes se realizaban obras viales, lo que provocó que las cajas golpearan el techo de la estación ‘La Joya’.

En ambos casos las cajas de los tráileres quedaron muy dañadas por lo que se requirió de grúas para alto tonelaje.

Fue necesario el trabajo de los bomberos para retirar los objetivos derribados sobre el pavimento.

Con información de Guillermo Segura

LSH

CARGANDO...