Tráiler choca y se incendia en Toluca, Estado de México

trailer choca y se incendia toluca estado mexico

Usuarios de redes sociales compartieron videos del accidente. (Twitter@Xiuhcoatl4)

La madrugada de este lunes un camión tipo torton volcó y explotó sobre el puente que conecta a la carretera Toluca- Atlacomulco con la avenida Alfredo del Mazo, en la capital del Estado de México.

 

El camión transportaba cinco contenedores de combustible y al accidentarse derramó el hidrocarburo por todo el puente y debajo de él.

El operador de la unidad murió calcinado en el lugar.

Según Protección Civil Municipal, la unidad circulaba a exceso de velocidad proveniente de la carretera Toluca Atlacomulco y al tomar la prolongada curva en la parte alta del puente que desemboca a Alfredo Del Mazo volcó. En ese momento se produjo una fuerte explosión y el combustible se derramó y se quemó.}

Al lugar acudieron bomberos de Toluca y elementos de la Policía Estatal, militares y de los Servicios de Urgencias del Estado de México para acordonar la zona y combatir las llamas.

La Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones, sin embargo, al haber la posibilidad de que se tratara de un huachicolero, la delegación de la Procuraduría General de la República podría atraer el caso.

Estación ‘La Joya’ del Metrobús Línea 1 sufre daños por dos tráileres

La estación ‘La Joya’ del Metrobús Línea 1 sufrió daños por dos tráileres que intentaron circular por el carril confinado.

Los dos tráileres chocaron durante la madrugada del jueves contra la estructura metálica de la estación ‘La Joya’ del Metrobús, al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Ambos vehículos circulaban por la avenida de los Insurgentes Sur, con dirección a la salida a Cuernavaca. Los tráileres ingresaron al carril confinado debido a que en la avenida Insurgentes se realizaban obras viales, lo que provocó que las cajas golpearan el techo de la estación ‘La Joya’.

El primer accidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada y el segundo dos horas después.

En ambos casos las cajas de los tráileres quedaron muy dañadas por lo que se requirió de grúas para alto tonelaje.

Fue necesario el trabajo de los bomberos para retirar los objetivos derribados sobre el pavimento.

Tráiler huye de la Policía CDMX y embiste 9 autos y 5 patrullas

Auto se impacta contra tráiler en calzada de Guadalupe, CDMX

Un auto no respetó un semáforo y se impactó contra un tráiler en calzada de Guadalupe, a la altura de Circuito Interior, Ciudad de México (CDMX), durante la madrugada del miércoles 18 de julio.

El auto circulaba con dirección a la Basílica de Guadalupe y el tráiler por la lateral, con dirección al aeropuerto de la Ciudad de México.

Hugo Muñoz, conductor de tráiler, relató que avanzaba con dirección a Eduardo Molina cuando el auto que circulaba por Calzada de Guadalupe se pasó un semáforo y se impactó contra el tráiler, “si no hubiera dado el volantazo paso encima de él, yo di el volantazo y por eso fue que me impacte en contra del semáforo y la asta bandera”.

El conductor del auto viajaba solo y fue valorado médicamente en una ambulancia, no tuvo lesiones mayores.

La cabina del tráiler quedó prácticamente destruida sobre el camellón luego de derribar un semáforo y una cámara de vídeo vigilancia de la Policía capitalina.

Durante el trabajo para el retiro de los vehículos involucrados la circulación estuvo afectada en este punto.

Conductor ebrio choca contra rejas de la Basílica de Guadalupe, CDMX

Salga a tiempo y arme su ruta con Waze:

Con información de FOROtv/Gerardo Carmona

LHE

CARGANDO...