Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Tráiler cargado con contenedores de gas se vuelca en Puebla

Presuntamente el accidente ocurrió después de que el chofer perdió el control de la unidad
Noticieros Televisa DESDE: PUEBLA, México
Al lugar llegó personal de Protección Civil, Capufe y policía federal. (Noticieros Televisa)

En Puebla, un tráiler cargado con contenedores de gas volcó en el kilómetro 144, autopista Puebla – Acatzingo, con sentido a la capital poblana.

Te recomendamos: Pemex mantiene labores para controlar fuga de gas en Tepeaca, Puebla

Presuntamente el accidente ocurrió después de que el chofer perdió el control de la unidad, salió de cinta asfáltica y termino volcado afuera de la carretera.

Al lugar llegó personal de Protección Civil, Capufe y Policía Federal.

Pese al accidente no se reportó fuga de gas. (Noticieros Televisa)

Pese al accidente no se reportó fuga de gas.

De manera preventiva, las autoridades cerraron el carril con dirección a Puebla, debido a los trabajos para retirar el tráiler accidentado.

El chofer salió ileso.

Accidente deja seis muertos y siete heridos en Yucatán

El pasado 14 de octubre, en Yucatán, seis personas murieron y otras siete resultaron lesionadas después de que una ambulancia de traslado se impactó contra un tráiler cuando realizaba maniobras para dar vuelta en “U” a la altura del kilómetro 17 de la carretera Mérida-Motul.

La ambulancia de traslado llegó a la comunidad de Dzoncacuih a 30 minutos de Mérida, para recoger a pacientes que iban a ser enviados a diferentes clínicas y en su trayecto a Mérida ocurrió el accidente.

Un accidente entre dos vehículos nada más. Hay 6 muertos confirmados.”, mencionó Luis Aguilar Robles, Inspector de la Policía Federal.

El lugar fue acordonado por la Policía Federal, Policía Estatal, ambulancias y bomberos que tuvieron que utilizar herramientas para sacar los cuerpos de la ambulancia.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados que viajaban a bordo de la ambulancia y a dos que iban en el tráiler; más tarde fueron llevados a dos clínicas de Mérida.

La carretera Mérida-Motul fue cerrada al tránsito mientras se realizaban los trabajos para atender a los lesionados y retirar las unidades involucradas.

Con información de Corresponsales

AAS