Tráiler embiste y arrastra medio kilómetro a un automóvil en la México-Querétaro

Autoridades mexiquenses confirmaron que el hecho se registró la mañana de este 18 de noviembre en la zona de La Quebrada, en el área limítrofe entre los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla

Un tráiler arrastró más de medio kilómetro a un vehículo que impactó la mañana de este miércoles en la zona de la Quebrada, en la autopista México-Querétaro.

Te recomendamos: Aparatoso choque de tráiler en la México-Toluca deja un muerto

Conductores que transitaban por esta autopista de acceso al Valle de México captaron en video el momento en que el conductor de un tráiler de color rojo, cuyo número de placas iniciaba con la matrícula 25UC, arrastraba al vehículo en la zona, incluso se les escucha preguntar por qué el conductor del tráiler no reacciona, si es un ladrón o si de plano el chofer estaba drogado.

Sobre el video, autoridades mexiquenses confirmaron que el hecho se registró la mañana de este 18 de noviembre en la zona de La Quebrada, en el área limítrofe entre los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, donde el conductor del tráiler habría quedado detenido.

Con respecto a los tripulantes del automóvil compacto, se informó que al parecer no sufrieron lesiones graves pero que la unidad quedó destruída.

 

Con información de En Punto

KAH