Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Tráiler a exceso de velocidad choca y deja 10 lesionados sobre la México- Puebla

El percance tuvo lugar sobre carriles centrales a la altura del Eje 10 Sur, en la colonia Ampliación Santa Catarina
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: Tráiler que viajaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales de la autopista México- Puebla dejó un saldo de 10 lesionados tras la colisión. (Twitter / @Soymemomartinez)

La tarde del sábado, un fuerte accidente se registró sobre la autopista México- Puebla luego de que un tráiler golpeó a tres vehículos particulares y uno más del transporte público, motivo por el cual dejó un saldo de al menos 10 personas lesionas por los golpes.

Te recomendamos: Tráiler pierde el control y tira torre de alta tensión en la Texcoco-Lechería

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de la tarde en la carretera México-Puebla cerca del Eje 10 Sur, perímetros de la colonia Ampliación Santa Catarina, en la zona Oriente de la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, el tráiler de traslado de basura era conducido a exceso de velocidad lo que provocó el accidente.

Cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadana (C5) Oriente observaron el incidente e informaron a los usuarios por medio de su cuenta de Twitter sobre esta situación.

Tras lo ocurrido se registró una severa afectación vial sobre esta importante artería.

Al lugar se presentaron cuerpos de emergencia para atender a las personas lesionadas, sin que fuera necesario realizar traslados a hospitales.

Hasta el momento se desconoce la información sobre el chofer de la unidad de carga y su presunta responsabilidad por los hechos.

Accidentes automovilísticos dejan al menos cuatro muertos en Valle de México

Al menos cuatro personas murieron y tres resultaron lesionadas en diferentes accidentes automovilísticos ocurridos durante la madrugada en el Valle de México.

Uno de ellos ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la carretera México-Puebla, a la altura de Valle de Chalco.

Una camioneta en la que viajaban cinco personas chocó contra el muro de concreto, cuando circulaba con dirección a Puebla.

Dos de los ocupantes de la camioneta murieron en el lugar, tres más fueron hospitalizados.

En el Periférico Sur y Oriente ocurrieron otros dos accidentes, en este murieron otras dos personas y el auto quedó abrazado a un árbol.

De acuerdo con los primeros reportes, el auto era conducido a exceso de velocidad, por los carriles laterales del Periférico con dirección a Cuemanco, cuando el conductor perdió el control del vehículo, subió al camellón y chocó contra el árbol.

A la llegada de los servicios de emergencia, nada pudieron hacer para salvar la vida de los ocupantes del automóvil.

Más tarde otro auto se incendió a la altura del Parque Ecológico de Cuemanco, luego de chocar con una camioneta.

El momento fue grabado y subido a las redes sociales.  Los dos ocupantes salieron antes de que se el auto se incendiara.

Pues yo nada más salí y ya me senté allá. Fue cuando un carro se paró atrás y me dijo ya está empezando a incendiarse. No te acerques”, narró Carlos, el conductor del auto incendiado

Sí salieron vivos dos masculinos. Sorprendente salieron vivas ambas personas”, confirmó el bombero Benito Jiménez.

Camión se incendia tras accidente en la México-Puebla

La tarde del 17 de julio, se registró un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de San Marcos, con dirección a la Ciudad de México.

Un camión se impactó con una grúa y ambos vehículos terminaron incendiándose.

Las llamas podían verse desde antes de cruzar la caseta de cobro, y la columna de humo a varios kilómetros de distancia.

Con información de Arturo Sierra

TVR-LLH