Trabajadores del Cisame liberan vialidad en Periférico Sur, CDMX

Trabajadores del Cisame liberan vialidad en Periférico Sur, CDMX . (Noticieros Televisa)

Pasadas 13:30 horas de este martes, trabajadores del Centro Integral de Salud Mental (Cisame) reabrieron la circulación vial en Periférico Sur, a la altura de la colonia Jardines del Pedregal, tras manifestarse por más de dos horas en la Ciudad de México.

Los trabajadores del Cisame mantuvieron cerrado un carril de Periférico Sur, con dirección a Barranca del Muerto.

Foto: Noticieros Televisa

Foto: Noticieros Televisa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para desahogar el tráfico vehicular.

La directora del Centro Integral de Salud Mental (Cisame) declaró que le fue negada la entrada a la institución y señaló que apoya a los trabajadores de la institución.

Vuelca camión con cemento sobre Periférico Norte, en Tlalnepantla

La mañana de este  martes,  un camión que transportaba cemento volcó sobre Periférico Norte, en la colonia Providencia, municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el camión materialista que transportaba 20 toneladas de cemento para construcción se montó en la barrera de contención que divide los carriles centrales y Periferico, lo que provocó que volcara sobre su costado derecho.

En el lugar ya realizan las maniobras de traspaso de la carga para poder retirar regresar a la unidad en su eje y posteriormente retirarlo.

Fue cerrada la lateral de Periférico lo que generó problemas a la circulación para quien viene procedente de la carretera Lago de Guadalupe, de la Quebrada con rumbo a la Ciudad de México.

Con información de FOROtv

LSH

 

CARGANDO...