#LasVegas

Torre Eiffel apaga sus luces por víctimas del tiroteo en Las Vegas

Torre Eiffel apaga luces homenaje víctimas tiroteo Las Vegas

La Torre Eiffel rindió un homenaje a las víctimas del tiroteo en Las Vegas. AP

La Torre Eiffel apagó este lunes sus luces en homenaje a las víctimas de los ataques cometidos las en Las Vegas, Estados Unidos, y en el puerto francés de Marsella, anunció la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

“Esta noche apagaremos la Torre Eiffel desde medianoche, en homenaje a las víctimas de los ataques ocurridos en Marsella y en las Vegas. Estamos unidos, indicó.

La “Dama de Hierro, cuya estructura está iluminada por más de 22 mil bombillas, permanecerá casi en completa oscuridad desde la medianoche local hasta el amanecer.

Se trata de un homenaje del Ayuntamiento de París a las ciudades que han sufrido atentados y que se ha convertido en habitual desde hace dos años cuando se produjeron los atentados de París.

Con anterioridad, la Torre Eiffel, que gestiona una empresa pública controlada por el Ayuntamiento de París, apagó sus luces en honor de Barcelona, Estocolmo y Londres, entre otras ciudades.

En el ataque de Las Vegas cometido este domingo fallecieron al menos 59 personas y en el de Marsella, murieron acuchilladas dos mujeres.

En la ciudad de Nueva York, el mítico edificio Empire State apagó sus luces para recordar a las a víctimas del tiroteo.

 

FJMM

CARGANDO...